miércoles, 9 de julio de 2008

..VACACIONES..

Hola"!!!!! bueno confieso que he estado perdida pero esque estaba de boda!!! y claro como a sido en Cordoba me he tenido que ir un buen tiempo!!! asi que ya vuelvo a estar aquii!!!





Bueno y nada mas volver me e puesto a planear con mi niño las vacaciones!!! asi que os voy a poner los dientes largos del sitio que mas de una conocera!!! mas que nada porque se donde esta el sitio porque muchas lo habeis nombrado en vuestros blogs y es que me voy a ...... CALELLA DE PALAFRUGELL aquí en Gerona!!!



Bueno como se que tendreis los dientes muy largitos :P (con todo el cariño del mundo claro esta ) me gustaria que me comentarais que tal han ido, estan iendo o iran vuestras vacaciones de este año!!! y bueno si habeis ido a calella a los consejos no les dire que no "!!!! ajjaja


GRACIAS


UN BESITOOO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaa !!! Pero si has estao en mi tierra :D espero que te haya gustado y no hayas sudado mucho... porque calor hace un rato jajjaja.

Que envidio de vacas... dientes largos largos los mios.. que este año me quedo sin playa :(

Besitossss

MARTINICA dijo...

Encima de que salimos de fiesta por sitios cercanos ahora tb de vacaciones??? Yo estare en Estartit muy cerca de Calella, jajajaj!!!! Que fuerte!!! Ponme una foto tuya que te voy a buscar por los paseos de la playa, jajajaja.

Besos

Son dijo...

Joooo que suerte, me apunto jejejej, que no que es broma ehhh
Un besito guapetona !!!

..edonis.. dijo...

Azhra: Que dices???? pues mira somos paisanaas!!! ajjaj toda mi familia materna es de Cordoba!!!
y si si....ozuu k caloo!!! ajaja

Martinica: haber si vamos a ser medias naranjas :O jajaj!!! pues haver si podemos ponernos en contacto!!!

Son: Tu ya sabes que te meto en la maleta :P jajaj

Patri Jorge dijo...

este verano no tendré vacaciones..pero no me quejo, vivo al lado del mar y bajo todos los días una hora.... Gracias por tú visita a mi blog. Un beso

CAYE dijo...

Es super precioso y pintoresco, un pueblo que me encanta junto con Cadaques, Gerona en general es precioso...Un besote y pásatelo bien guapa

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola, yo tambien me voy a Calella y no he estado nunca, jeje!!! un besico

Son dijo...

ACTUALIZA YAAA FEA !!!
UN PETONET !!!

Patri Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Son dijo...

Guapa tienes premio en mi blog
Un beso

Son dijo...

Sabes que estoy esperando a que actualices ???
Ademas que hay mas premios e incluso memes que quiero que hagas
Ala ya queda dicho, así que ACTUALIZA YAAAAA
Un beso guapa que te quero

Viviana dijo...

Qué chulo el destino! yo estuve hace dos veranos y me encantó!

Unknown dijo...

Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
bolsos grandes prada
bolsos coach online
bolsos grandes
sac burberry pas cher
sac burberry france