martes, 1 de julio de 2008

REBAJAS :D

Hoy como la gran mayoria de nosotras ( sino hemos ido antes ) he ido a las rebajas! al gran via 2 de Hospitalet (Barcelona), aunque la verda no iva con la mentalidad de otros años de gastar inutilmente asi que mas o menos me he controlado y no he comprado mucho ! ... jajaja. Así que empezemos con el desfile !!! (sobretodo os ruego que perdoneis la calidad de las fotos)
Bolso de MISAKO !! Es muy grande perfecto para llenarlo de tonterias! su precio inicial era de 23 € y me ha costado 15 € como la gran mayoria de bolsos de la tienda que se han quedado por 15 €, y hay muy bonitos!



Vestido de Stradivarius! perfecto con mis zapatos de cuña que todas conoceis ya! valia 16.95 € y me lo he llevado por 12.95 €! la rebaja no es mucha pero bueno quedaban poquitos!




Camisola grande de Stradivarius tambien (la gran parte de las compras han sido de alli). Está no estaba rebajada pero llevaba tiempo queriendola, en blanca pero no quedaban, asi que tenia que elejir entre marron oscuro o azul marino, y como el marron no me gusta para nada ya veis con que me he quedado! el precio ha sido de 16.90 € ( esta camisola seguro que la conoceis de sobras ya que es frequente en el lock de Paula Echevarria)



Bueno esta es la que peor se ve! pero bueno es una basica de Stradivarius! Su precio original no lo se la verdad...porque chicas le han puesto tantas pegatinas!! jajaja pero bueno la he consegido por 2.99 € !! no esta mal...




Y bueno este ultimo modelito no me lo compre en rebajas me lo compre la semana pasada en OYSHO!! me encanta! asi en la foto no se le ve la gracia pero es muy bonito!! ideal para playa ( aunque yo creo que demasiado...) o con unos taconazos queda increible!! su precio original y el que me costo ami fue de 17.95€ pero como la intriga me podia lo he ido a ver en rebajas y ahora solo cuesta 12.95€






Final!! estas han sido mis compras!! y vosotras...


¿Habeis arrasado en las tiendas?¿Que os han parecido mis compras?¿Algun consejo?



Espero que en los comentarios me lo digais todo y mas!!!!



Un besito!!!!

























11 comentarios:

my little keyhole dijo...

me quedo con la camisola azul marina! es genial! que ganas de rebajas!!!!!!!!!!!!

Namy dijo...

todas tus compras son geniales...
lo unico que no me gusta mucho es el bolso, pero es q los bolsos de misako no me gustan nada, no se, le cogi mania, jijiji.
me encanta la camisa-vestido azul, la quiero!.
y el vestido de oysho me vuelvo loquita, pero yo con el poco pecho que tengo, como que no puedo, cachis en la mar....
en fin, que muy buenas compras...
yo soy de las que arraso en las rebajas, aunq bueno, aun no he ido,jijijiji.
besitos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta el vestido de stradivarius!!!!! es precioso, el color, el corte....

..edonis.. dijo...

ÖLHATE: si si la camisola es la que mas a triumfado y eso que en la foto se ve fatal!!

NAMY: Por el vestido no te preocupes yo tampoco tengo mucho pecho y queda precioso! porque como tiene el nudo del pecho bastante grueso lo disimula a la perfección e incluso creo yo que con mucho pecho tal vez no quedaria tan bonito! asi que animate!!

ANDREA MILIAN SHOES: El vestido es precioso!! lo unico que le veo es que alomejor es demasiado corto... y al ser tan fino...una rafaga de viento y alaa!! jaja

joshylola dijo...

Me gusta mucho la camisola azul marino y el vestido de Oysho,son muy bonitos y pegan con todo.Este año en rebajas toca controlar el gasto jeje, nada de prendas que luego no usaré.Saludos

MásQueRopa dijo...

Ayyy yo creo q hasta el vierns no m podre pasar...... Y NO KEDARA NADA. Espero mñn en el coffe poder irm al strafalarius de Huesca a ver si veo el vestido blanco largo q m kiero comprar (sale en la cuore stilo) y m ha enamorado perdidament...Eso si tu dejas algo jajajaja

Bsss

Son dijo...

Me encanta todoooooo, mirala ella que super compras, a ver si yo pongo las mias luego !
Un besooo princess koteca

CAYE dijo...

Hola mi Adonita!!! solo paso por aquí para saludarte pues no tengo mucho tiempo pero decirte que me gustan mucho tus compras especialmente el vestido azul y el negro. Un gran beso guapa!!!!!

MARTINICA dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaa, yo me probe el vestido ese verde de Stradi pero en azul marino, me gusta un monton pero no me veia mucho con el, yo tb me he contrlado bastante la verdad, quela economia esta mu mal!!!!

Petons

Anónimo dijo...

Pero bueno cuantas compras no??? Son todas preciosas....

Oysho es mi pasion...me traeria todo a mi casa jajaj.

Besitossss

Son dijo...

Fea tienes un par de premios en mi blog
Un beso