lunes, 23 de junio de 2008

..Modelito Ivizenco..

Perdonar la tardanza pero aquí vuelvo!! Es que esta semana ha sido bastante ajetreada.

Bueno pero aquí vuelvo para mostraros el modelito que llevaba ayer!

El vestido es de zara alrededor de unos 30 euros! Es precioso a la vez de comodo y fresquito. Los zapatos son los que anteriormente ya habia mostrado de Stradivarius! y por ultimo el bolso no se deciros de donde es porque fue un regalo!
Y vosotras que opinais del vestido?? lo habriais combinado de alguna otra manera??
Feliz San Juan a todos!!
Un beso!

5 comentarios:

ELENA dijo...

A mí me parece que vas monísima!EL vestido es una preciosidad, no lo había visto en Zara...Tb te quedaría muy mono en planito, con unas bailarinas, o unas romanas, que ahora se llevan un montón!Es que últimamente me echa mucho p'atrás lo de "subirme al andamio" jeje, pero aún así me encantan las sandalias, ya te lo dije en el otro post ;)

CAYE dijo...

Hola mi Adonita! que guapa eres y que melena tan larga.
Me gusta mucho el vestidito ibizenco, un conjunto muy mono.

entreflashes dijo...

Divina!
Con un vestido de ese estilo lo mejor es combinarlo como lo has hecho, unas cuñas y un capazo!
Que disfrutes de tu libertad despues de los examenes! ^^
Un besoo

Miss Vestidos dijo...

Hola! el año pasado estuve en Ibiza y me encanta!! Por eso me ha encantado este look!!!!!!!!
Muy guapa!!

Bsos!!!

T dijo...

A mí me gusta!! Hace tiempo que busco un vestido ibicenco que me siente bien!! Es chulo!! Y la combinación encantadora! MUAK!