miércoles, 25 de junio de 2008

..Enfermera..


Hola!! espero que hoy el dia para vosotras sea mejor que el que tengo yo!

Como ya sabeis hace poquitos días hice la temida...SELECTIVIDAD...

y hoy me han dado los resultados...

4.67 !!

dios que triste nota!!

Lo bueno es que con la nota de Bachillerato que tengo se me queda en un 6.79 que bueno al fin...tampoco no es tan mala...

Lo peor de todo esque yo queria entrar en Medicina y claro necesito mas nota,, asi que como segunda opción me habia planteado estudiar Enfermeria y durante el primer año provar!!


Asi que ami me gustaría saber...


¿Alguna de vosotras es enfermera?¿Que tal está?¿Alguna tiene a alguien cercano que sea enfermera?


Quiero vuestra opinion sobre el tema y vuestras experiencias!! Me seriais de gran ayuda!!!



Muchisimass graciaas!!!! Que termine bien el día!!!!


P.D: no me direis que la foto no es preciosa!!

13 comentarios:

Son dijo...

guapaaa, no pasa nadaaaa !!!!!!
Ya veras como eres la enfermera mas guapa de todo barcelona !!!!!!!!!
Un beso corazon que te quiero muchoooo

T dijo...

Hermosa foto!! Pero chica!! Si tenías una media estupenda en Bachillerato!! Qué te pasó en Selectividad? Imagino que te atacaste de los nervios, es normal, es mucha presión en solo tres días. De todos modos, si te da para enfermería y crees que puede gustarte adelante, piensa en lo que te gusta a ti y no hagas caso a lo que te aconsejen los demás!! A quien tiene que gustarle en el futuro ese trabajo es a ti!!

MUCHOS BESOS y GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG!! Seguiré el tuyo!! ;)

MARTINICA dijo...

Guapaaaaaaaa, animo eh!!!!Bueno yo tengo una amiga que hizo enfermeria, tampoco se mucho, ella esta contenta ademas es la alegria de la huerta y eso es lo que te hace falta para trabajar con segun que enfermos. Pero tampoco te puedo ayudar mucho mas. de todas maneras yo te animo a que lo pruebes, eres super joven y tienes tiempo de hacer todo lo que quieras.

Muchos besitos

TECSA dijo...

ENHORABUENA!!

Conozco algunos enfermeros, el trabajo es duro sobretodo al principio pero luego compensa, aunque depende en qué sección curres es un poco estresante.
Estoy segura que tus amigos estarán encantados de tener una enfermera entre ellos, creeme.

Un saludo!

..edonis.. dijo...

SON: Gracias wapa por el piropo!! (ya sabes lo bien que me quedan los uniformes .. :P)

DIANA: mira un mal año en el colegio y un mal año para mi personalmente ..creo que fueron los culpables! Gracias por tu comentario!!

MARTINICA: gracias por tu comentario!!! sabes que me encantan y gracias por la informacion!

LAGAUCHEDIVINA: Gracias por la informacion!! supongo que todo trabajo tiene su parte estresante ;) lo tendre en cuenta!! gracias!!

CAYE dijo...

Hola mi Adonis, me hechas de menos? es que ando algo liada pero atualizo, ehhh! chica anímate y haz el meme del bolso...un beso guapísima y buen finde semana

ELENA dijo...

No te preocupes mujer, conozco a enfermeros y a médicos, y últimamente sólo les escucho decir que no merece la pena estudiar tanto para Medicina, que luego la diferencia de sueldo, teniendo en cuenta guardias etc no es proporcional...Sé que lo más importante no es el dinero, sino tu vocación, pero por si te reconforta, la hermana de una amiga está cobrando 3000 euros al mes por trabajar en verano, con guardias (eso sí, currando muchísimo, que conste!)

eso es lo que se siente dijo...

pues mi vecina es enfermera... y qué quieres que te diga, si te gusta, es un buenísimo trabajo, además de que su sueldo no está nada mal, a mi particularmente lo de la sangre... no me gusta, pero si estabas dispuesta a entrar en medicina, fijo que enfermeria te gusta!!! besotes! m gustó tu blog.

..edonis.. dijo...

CAYE: Que bueno tenerte de vuelta!! haber cuando tengo un huequecito y hago el meme del bolso!

COKITO:Muchisimas gracias por la informacion!! me ha servido de mucho

ESOESLOQUESESIENTE: Muchas gracias para a ti tambien!! y gracias por pasarte! menos mal que lo mio es fanatismo por la medicina ajja asi que ningun problema!

bimbaylaura dijo...

Conozco a varias enfermeras y están encantadas.Se han sacado la carrera bastante bien. Eso sí, tienes que tener vocación. La rivalidad entre médicos es enorme!!

MásQueRopa dijo...

hola wapisima!! no t preocupes por tu nota q con la media sta ok. Ademas si pruebas enfermeria y no t mola siempre puedes cambiar no?? q un examen es eso un examen no el fin del mundo aunq lo parezca. Asi q a disfrutar q t lo has ganado y solicita plaza en enfermeria.Yo conozco a muxas pq mi hermana curra en el hospi y stan contentisimas. Ade+ aun puedes subir nota en septiembre no? q cuando yo la hice eso se podia.

Muak!!

..edonis.. dijo...

BIMBA Y LAURA: si si menos mal que lo mio es vocacion!! si no te aseguro que no haria estas carrera ni en pintura ya que parecen super complicadas!!

SUSANA: no me presentare a septiembre ya que es mas dificil y si bajo la nota me quedo con la baja :( ademas me gusta la idea de provar enfermeria!!



GRACIAS A TODAAS!!!!

The hole dijo...

hola, he llegado a tu blog por zapping jaja
te ha pasado lo mismo que me pasó a mi. Queria estudiar medicina, de hecho queria ser médico forense. No me dió la nota, y me metí a enfermeria.
No esta nada mal, aunque la gente infravalora esta profesión, de hecho mucha gente no sabe que es una carrera...
Ahora mismo estoy en segundo. Lo bueno es que en vez de 6 años, son solo 3. Y bueno, siempre puedes pasarte luego.

saludos.