domingo, 15 de junio de 2008

..RETURNNN..


Porfin esta de vuelta vuestra EDONIS !! porfin terminé!!




Y ahora esperare estar aqui todos los dias!!




Pues resulta que despues de dos años de bachillerato me he decidido a hacer limpieza de libros , libretas, agendas y demás, y el resultado a sido una pila de unos 30 libros de la ESO y el Bachillerato que jamas voy a volver a usar!


Así que aquí entrais vosotras! los libros estan nuevos todos sin pintar y me gustaria saber que hariais vosotras con ellos esque me veo incapaz de tirarlos asi que si me dais consejos mejor que mejor :D !!!


Muchas gracias !!!




Un besito!

2 comentarios:

Miu dijo...

Yo lo tengo todo guardado, los libros del instituto, de la carrera, todos los apuntes... me faltan armarios en casa para meterlo todo!
Muak

Zanzara dijo...

Hola!

Yo también he guardado todo, los libros del instituto, los de la carrera, todos mis apuntes de la carrera, todo! Así tengo los altillos que están a punto de explotar, epro es que me da mucha pena tirarlos... (Incluso mi madre guarda aún todas mis cosas desde la guardería)

Un beso!