lunes, 26 de mayo de 2008

..Chof..Chof..



"-No lo consegiste e!"







Ya que hoy el dia se basa en estudiar y más estudiar os pongo un regalito que he heredado este finde de una tia que me lo a pasado! A que es precioso!!!!



Es de la marca GAP, el precio no lo se,, como veis es muy sencillo pero las asas le dan un toque único!









Chicas gracias por los comentarios de las uñas segire cada uno de vuestros consejos!!!












Un besitoo!!! espero que hayas empezado bien la semana!




y bueno... ¿A VOSOTRAS OS GUSTA?

6 comentarios:

Son dijo...

Me encanta, de verdad, es super bonito.
Un besito guapetona !!!!

entreflashes dijo...

Que bonitooooo!!
Es sencillismo y las asas le dan el toque etnico! me encanta! jejeje
Me gusta mucho tu blog, me pasare muy a menudo y espero verte tambien por el mio! jejejeje
Un beso!!

my little keyhole dijo...

me gusta mucho! yo heredé un bolso parecido pero con las asas no eran de mimbre!

CAYE dijo...

Yo voy con retraso, pero te comento lo de las uñas y si te apetece tener las uñas impecables siempre y tienes tiempo al menos una hora a la semana ponte las uñas de gel de calcio, son maravillosa y te las pueden poner con la francesas ya hecha.
El bolso es original, me gusta
muakkk

Anónimo dijo...

que mono el bolso!

CAYE dijo...

oye chiquilla! como es que no atualizas, te estoy esperando ehhh!
un besote