domingo, 18 de mayo de 2008

..Un pequeño escalon de mi escalera..

El blog que intento crear, es uno que está en contra de la mítica frase:


,,,,,"Ser adolescente es fácil",,,,,


o tal vez, es un camino en el cual puedo salir de mi rutina diara, semanal, mensual y anual.

Espero poder escribir a diario y que os guste y mi mayor proposito, llegar aconseguir que volvais a sentir esa adolescencia que puede estar lejos, más cerca o incluso alguien no la habrá dejado marchar, espero ser más que un artículo de una adolescente que pretende escapar de los apuntes de historia y de los experimentos de química, ser un abanico de sensaciones!


Pero para ello creo que debeis conocerme, os presentare un trailer de la pelicula de mi vida:

Adolescente estudiante y trabajadora. Simplemente soy una mente cambiante, loca, con muchas metas pero aveces me apena el saber que solo tengo dos manos,, Dicen que soy segura,,yo no lo creo,, cada paso que doy conlleva con el el miedo al fracaso a lo nuevo..
No os desvelo más hoy !! espero que os guste la idea!!



Un Beso!
,,,"Lo mejor será cuando vuelva a leer esto dentro de unos meses,, y pensare,, que se te pasó por la cabeza? ",,,
,,, Y es que la adolescencia es simplemente un fuerte viento con su origen y su final que cambia de dirección constantemente,,,

3 comentarios:

Son dijo...

Ole mi niñaa, te inauguro de nuevo tu nuevo blog, me gusta mas este, para que mentir, porque comienzas siendo tu, mi "filosofa"
Un bexito corazón que te qero mucho !!!
jejej

MARTINICA dijo...

Pues yo estoy con Son, me gusta este blog aunque no haya visto el otro con este de momento me tienes enganchada.

Besos y bienvenida

Namy dijo...

Gracias a Son, aqui estoy...no le iba a fallar a mi son, que va!
niña...enhorabuena por la decisión de crear un blog...es un mundo genial...que engancha!, pero es muy gratificante...
muchiiiiisima suerte y animo!...
me ha encantado la forma de empezar...se ve juvenil, positivo, y promete!.
besitos.