lunes, 19 de mayo de 2008

How Do I Breathe

"-Eyy feaaa!!!

(clack..clack..clack..)

- Eyy que tal?
- Bien, que haceis en el pasillo?
- Esperar a que abran una clase,,
- Qué haces hoy?
- Estudiar ingles
- Mañana?
- Estudiar química
- Pasado?
- Estudiar ciencias de la Tierra
- ......
- Y el sabado?
- Trabajar "



Y es que toda buena adolescente recuerda el día en el cual decidió dejar de ser una niña, con lo que comportaba toda esa decisión, para pasar a ser una adolescente.

Maldito fue el día en el que quise que los reyes fueran dos personas familiares que ya no lo veian todo pero que si que tenian una hipoteca...

Maldito el día en que comenzé a estrangular mi pecho con sujetadores, mi cintura con incomodos tangas, i dejé de lado los típicos chandals de niña que eran tan comodos y suaves,,,

Maldito el día en que la frase "Dejala son cosa de crios" dejó de funcionar, a la vez que se ponía en práctica tal frase "Ya eres mayorcita para hacer esas cosas"

Y es que ami nadie me leeio la letra pequeña del contrato, por no mencionar el acné..., así que como toda niña que quiere sentir-se mayor comencé a ser una ADOLESCENTE.


Recuerdo ese día, el día en que mis tres amigas y yo decidimos que ya eramos mayores para seguir iendo al parque de la piramide, con sus toboganes, sus columpios, sus fuentes,sus bicicletas,... para comenzar a pasear por la avenida central del pueblo, con sus lozas, sus clavegueras, su oscuridad,... Todo comenzó aquel día en que al pasar chicos nos sonrojabamos en vez de tirarles arena, el día en que las bicis se quedaron aparcadas en el balcon,...


Y es que hay cosas que son irremediables...


y cuando fue cuando vosotras dejasteis de ser una dulces niñas para pasar a ser unas adolescentes??



Un saludo y un monton de besos cargaditos de energias!
P.D: ,,xk amaneciera como amaneciera el día,, no era el día para estudiar química...

5 comentarios:

..edonis.. dijo...

Quisiera dar las gracias a todas las que se han pasado!
me habeis animado a escribir!!

en cuanto SON me de algunas clases de como va todo esto os agrego!!! (..o como se diga por aki... jajja :D)

UN BESO!!

Son dijo...

Hola guapetona, toy por aqui otra vez
Que cuando deje de ser niña ?!?!?!?!
Uff supongo que cuando tambien deje el parque por los bancos de la avenida esa central del pueblo por la que tu paseas porque en el banco de al lado se sentaban unos niños guapos con los que queriamos ligar !!!!
Cuando comence a maquillarme, tambien cuando deje de jugar con barbies y tu las hederaste, cuando comence a elegir el tipo de ropa que queria llevar... en fin hay muchos momentos en mi vida con los que podria poner ejemplos del cambio de niña a proyecto de mujer que no acabaria nunca !!! Eso si en mis adentros todavia hay una pequeña niña ilusionada por la vida, ya que en realidad no quiero crecer del todo !!!!

Un beso guapetona !!!

MARTINICA dijo...

Buff!!! Vaya pregunta. Creo que deje de ser niña cuando empece el instituto,la maldita era de la ESO, ahi me di cuenta de que aunque realmente si que seguia siendo niña, pero tenia que ponerme las pilas porque sino te comian los mas mayores,creo que entonces sufri mi cambio, empezo la temida adolescencia!!!!

Besitos

bimbaylaura dijo...

Llega un momento en el que te das cuenta de que no te apetece jugar con muñecas, ese es el primer paso.

Désirée dijo...

Es verdad, para unas cosas eres una cría y para otras ya eres mayorcita.
En qué quedamos?
Un saludo y enhorabuena por el blog!