viernes, 23 de mayo de 2008

..Un poco de tiempo para respirar..

"-Y entonces,,que tal me lo ves ?

-Bueno da igual ,, dejalo para cuando adelgazes.

-Y quien ha dicho de hacer dieta?????Que me ves mal?

-No........ yo no he dicho eso.... "



Bueno despues de unos dias porfin he podido volver, si si media parte de mi pero si !

Sin examenes ni nada,, hasta el lunes,,claro esta!

Y bueno para relajarme me he ido de compras y me he comprado una camiseta que me he enamorado nada más verla. La he avistado alla a lo lejos entre las trabajadoras de la Pull&Bear, solitaria, casi rozando el suelo, asi que a por ella me e tiradoo!!! Es preciosa y la costura hace como flores y el lazo puedes ponerlo asi al lado como la fotografia o atras! eso al gusto de cada una! Y por tan solo 19.90 €!


Espero que os guste y que disfruteis de este finde con las mismas o mas ganas que lo voy a hacer yo !!!!




Montones de besos de chocolate y un poquito de sirope de fresa por encima!!!


..mmm...que rico.. :D!!1

4 comentarios:

CAYE dijo...

Creo que te deje un mensaje en el otro blog. De todas maneras te digo lo mismo ¡¡¡¡¡Animo con el blogs!!!! yo empeze la semana pasada como muy cortada y cada día me gusta más
Un beso

Son dijo...

Ay pero que bonita !!!!
Y menos mal que la encontraste porque por lo que cuentas la tenian abandonada con lo bonita que es.
Asi que no tienes examenes hasta el lunes ??? pues a ver si nos vemos para tomar un coffee por lo menos
Un beso guapa de estos de chocolate con sirope de fresa ¿a que me sonara a mi esto?

Désirée dijo...

Dí que sí, que hay que darse un capricho de vez en cuando.
Gracias por pasar!

Bea dijo...

Ahhhh yo me la iba a comprar pero no había mi talla!!!!!!! Y es monísima!
Hala, me apunto tu blog para favoritos, que esto promete ;)
Besos!