domingo, 25 de mayo de 2008

..LA MANICURA..

"-Sí, wapa, trankila, el 15 de agosto tendrás tus vacaciones! "





Hoy la cosa va de UÑAS!!! y es que cuando comencé a ser adolescente comencé a preocuparme por cosas de mi cuerpo que antes ni se me pasaban por la cabeza.




Bueno os comento,, me encantan las uñas ya que si te las sabes cuidar y pintar bien te dan un toque único, para mi se ha vuelto como el bolso, un compañero necesario para salir a comprar pan!!


Pero el problema esta que me las dejo un poco largas con la intencion de hacerme la manicura francesa pero siempre por no saber hacermelas bien termino mordiendomelas o odiandolas. Asi que me encantaria que me dierais consejos, colores, cualquier cosita que me ayudara un poquito o incluso maneras de hacerme la manicura.


Yo como referencia siempre tengo a rihanna ya no solo por su estilo y musica que me encantan si no por sus UÑAS!!!! y es que si os fijais os dareis cuenta de que son unicas siempre usando tonos unicos y sobretodo de lo mas originales!!!






Un besito y graciaaas!!!

9 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola! Gracias por pasarte por el blog. No sé, teniendo en cuenta tu edad yo me limitaría en lo que respecta a las manos a una manicura francesa. Y dejaría el color para los pies, que ahora que llega el veranito es el mejor momento de lucirlos. Besos

Son dijo...

Hola preciosa !!!
No te me muerdas las uñas !!!
Que si no sabes arreglartelas pues podemos ir un dia si quieres a que nos hagan la manicura y asi pues cojes ideas o sino si quieres te intento hacer la manicura francesa, yo creo que no me queda mal del todo la verdad, vamos que si quieres hacemo sun dia la prueba a ver que pasa !!
Ya me diras, eso si nada de colores cantones en tus manos, yo creo que no te pegarian, como dice andrea mejor para los pies.
Un besazo corason corason

Son dijo...

Uou acabo de ver que ya sabes poner los links de los blogs favoritos, ole si es que mi niña es mu inteligente !

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario, qué ilusión.
Sobre las uñas, yo suelo llevarlas con brillo, tengo suerte de que la parte blanca la tengo muy blanca, así que no necesito pintarla, pero alguna vez que lo hice me quedó la linea toda torcida, me parece muy difícil lo de la manicura francesa... Algunas veces por pintarlas en rojo. Eso si, las de los pies siempre las llevo en rojo, incluso en invierno. Ahora para el verano, con sandalias, quedan muy guapas con algún color, rojo, o tonos oscuros como berenjena, etc.
¡Te seguiré visitando!
¡Un besín!

Son dijo...

Guapa veo que ya tienes contador
Si es que soy una maestra perfecta jejeje
Un besito

Anónimo dijo...

hay XD que se ha borrao!!!! oh. Bueno, pues lo siento, pero resumo:

1.- Para las u�as las limas de 4 caras, que las dejan muy brillantes y luego alg�n brillo en tonos pastel o transparente.

2.- Lo del autobronceador... �has leido los comentarios que he ido dejndo? son todos respecto a eso... Si te siguen quedando dudas, me avisas.

Besitos,

Gema

MásQueRopa dijo...

Umm yo m las muerdo jajaja el domingo por las tard las tngo largicas y m pongo brillo pero conforme avanza la semana van menguado por los nervios.... una pena. Tngo q comprarm otro bote de esos de mavala q lleva picant y da un askito morderselas...

Bsotes!

..edonis.. dijo...

Gracias chicas por todos los comentarios! los tendré en cuenta asi que de momento las llevo de color beig tirando hacia rosa ajja mu raro! pero precioso!
un besito!!

bimbaylaura dijo...

La manicura francesa es todo practicar. Prueba con un pack de carlo di Roma que se compra en los chinos. Cuesta unos 2 euros. Así, si no te sale, no te dolerá gastarte el dinero.