jueves, 29 de mayo de 2008

PORFIIIN


Bueno por fin despues de no se cuantas miles de veces he podidoooo!!! uueueueu gracias gracias ajjaaj
bueno no puedo comentar ni nada ya que estoy en un descansillo del cole que he venido a casa a dar clases y poco mas!!! asi que esta tardee me pongo con todas vosotraas y sobretodoo gracias a Cayeee!!!! y claro k sii!! ADONIIIS jajaja
y los zapatos pues bueno eso son mis queridoos esperoo que os gusten!!!!
Que tengais un buen dia!!!! aprovechar que hoy en Barcelona el dia es deliciosooo!!!

11 comentarios:

Son dijo...

Bueno yo esos ya los conocia !
Pero que decir de ellos ... pues que me encantan !!
Que ya te los robaré algun dia que estes dispistada, entraré por la ventana de tu habitación, y cuando no mires.. voala, adios zapatos jejeje
Un beso guapa

CAYE dijo...

Una pregunta tu y Son os conocéis en persona? jugáis con ventaja.
Bueno otro tema yo quiero un contador de personitas como se hace? me gustan los zapatos aunque yo no soy mucho de cuñas. Y el blusón me mola un montón pero a mi me quedan mal parezco una preñada.
Un beso y estudia mucho

entreflashes dijo...

Hola!
Me han encantado los zapatos!!
¿De donde son?Yo Los quierooo jejeje
Un besooo
Muack!

CAYE dijo...

Chiquita! sal de tu letargo y pon algo, te espero. MUAKKK

entreflashes dijo...

Tienes un premio en mi Blog!!
Pasate
^^

Bea dijo...

hola guapa!
los zapatos son muy chulos, pero ten cuidado si te hacen daño. Vale que seas una adolescente que aprende a ser mujer (me ha encantado esa frase!!!!) pero de verdad te recomiendo que utilices zapatos que sean cómodos y buenos, porque si no los acostumbras mal y no tiene por qué pasarte, vale, soy una agorera, pero los pies se deforman y les salen juanetes y callos y cosas feísimas, así que cuídalos mucho mucho, sobre todo con el calzado que utilices a diario, para un rato no pasa nada (como mucho te saldrán ampollas). Y no me vale usar zapatillas todos los días. Huy, a lo mejor me ha quedado esto muy de hermana mayor no? Sorry! Era sólo un consejo... y ánimo con los estudios!

Son dijo...

Guapa estoy esperando impacientemente tu próxima actualización, que se te echa de menos por estos lugares
Un besitooo

Son dijo...

Yo no digo nada, pero hasta que no actualices voy a estar escribiendo cada día un mensaje.
Venga va que lo toy esperandoooo
Un beso preciosa

CAYE dijo...

yO VOY A HACER COMO SON Y CASA DÍA PONDRÉ UN COMENTARIO O DOS PARA QUE ATUALICES

Son dijo...

TQM princesa coqueta !!!

Son dijo...

Buenas noches, que seguro que ya te has ido a dormir con los angelitos. Hablamos mañana, eso si espero que hayas actualizado cacho perra !!!
Petonets !