miércoles, 28 de mayo de 2008

,,Modelito,,

"-Mañana nos vamos a la exposicion de cocina cariño!"



Bueno hoy actualizo por petición de Caye!jaja que me ha hecho mucha gracia tu comentario!

Como ultimamente mi cabeza se ha convertido en un libro de química, de un poco de filosofia, y de un poco de biologia y de otras tantas más la inspiración se me va, así que hoy os pongó el modelito que llevaba hoy!

Bueno la camisola esta es de Bershka y bueno no suelo comprar allí ya que desde hace un tiempo su estilo me dejó de gustar pero por un asunto de un regalo me vi forzada a gastarme un dinero allí y la verda que lo único que me gustó mas o menos fue esta camisa larga para llevar con tejanos! Me parece muy bonita aparte de que el bordado es muy bonito! Si no me equivoco cuesta alrededor de 20 € y bueno para ahora esta genial!

Porfavor no se fijen en los zapatos, son unas bailarinas simples y sencillas, pero iva con estos zapatos de Stradivarius! por 26 € son preciosooooos!!!! son mis niñas!! pero las malditas me hacen bastante daño aunque poco a poco me acostumbro! recordad soy una adolescente que se hace mujer!!! jajjaa (bueno parece ser que hoy el blog esta revoltoso y no me deja poner la foto de los zapatos asi que os publico este y mas tarde intento el otro!


¿Y bueno os gustan?Espero que os guste el modelito y bueno admito sugerenciaas de con que puedo convinarmelo, collares,,,etc!!!!!Bueno no las admito las QUIEROO!!!Y por cierto aparte de con tejanos con que lo convineriais?????


Muchas gracias!!!


Un besito a todaas chicaas!!!
P.D:perdonar si no estoy mucho por aqui y no comento demasiado pero estoy en epoca de examenes... :(

2 comentarios:

Son dijo...

Pero que guapa que estas, me encanta la camisola y tu divina como siempre nena !
Todavia estoy esperando la foto que falta ehh
Un beso fea que te kero mucho como la truxa al truxo y el helaooo... al cucuruxo !
jejeje
Estudia mucho eh

CAYE dijo...

hay Edonis, Edonis...Para mi Adonis, ¿me lo permites, no? Hoy he recibido mi primer premio y una cosa que tenía claro es que si algún día recibia un premio a la primera que se lo daba era a ti, (no me preguntes porqué, pero es que me das muy buen rollo) Por lo tanto ya estas enterada que cuando consiga recogerlo te pasas por mi blog y lo coges, nosé cuando va a ser pero tu ten paciencia.
Un besote para mi Adonis